inN Arquitectura

01
En 2012, tras establecerse en la Sierra de Aracena (Huelva), el estudio inicia su andadura autónoma con el diseño y habilitación del propio espacio de trabajo. Desde entonces ha desarrollado encargos de diferente envergadura, incluyendo obras de nueva planta y reformas integrales de inmuebles.

El estudio se especializa en la búsqueda de soluciones espaciales asequibles, sensibles con el entorno y adaptadas a las necesidades y capacidad del cliente. Ofreciendo un trato personal, cercano y siempre atento a sus requerimientos. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso alguno. Abordamos un amplio abanico de servicios, aquí puede consultarlos.

Proyectos_Redactamos proyectos de reforma, rehabilitación, demolición, consolidación, sustitución de cubierta, ampliación o de nueva planta. Siguiendo sus deseos le ofrecemos soluciones habitacionales cómodas, funcionales y sensibles con el entorno, tanto urbano como rural.

Autoconstrucción_Nuestra especialidad reside en la optimización de espacios reducidos. Con tal fin hemos desarrollado Vita Simplex, un modelo de gestión propio de autoconstrucción que le permitirá disfrutar de una vivienda rural, con todos los estándares de habitabilidad, a coste muy competitivo. Contáctenos para saber más.

Interiorismo/Paisajismo_Podemos asesorarle o proyectar toda clase de trabajos de decoración, reforma de interiores, iluminación, paisajismo o jardinería. Nos caracterizamos por un diseño integral, limpio, flexible, asequible, luminoso, fresco, actual e imaginativo, que dará una nueva vida a los espacios de su casa, su jardín o su local.

Diseño_La línea de diseño se centra en objetos de uso doméstico y cotidiano. Desde lámparas artesanales a mobiliario a medida, estamos preparados para dar forma a sus ideas.

Informes_Elaboramos la documentación técnica que necesite: informes de tasación, peritajes, licencias de apertura, mediciones, levantamientos, inspecciones técnicas de edificios, así como la certificación energética, obligatoria desde 2013 para toda compra o alquiler de vivienda.

Carlos Gómez Sos (Sevilla, España) se gradúa como arquitecto por la ETSA de Sevilla en 2008, tras haber pasado estancias de estudio y trabajo en Belo Horizonte (Brasil) y la RWTH, en Aquisgrán (Alemania), y haber colaborado con el estudio de Antonio Barrionuevo y Julia Molino. En 2013 obtiene el título de Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible, impartido por la Universidad de Sevilla. Tanto su Proyecto Fin de Carrera como su Trabajo Fin de Máster reciben la calificación de sobresaliente. Contempla la disciplina de la arquitectura desde una óptica transversal, otorgando idéntica relevancia a las áreas técnicas como a las de teoría y diseño.